domingo, 3 de abril de 2022

Los engaños, las mentiras y la manipulación que se oculta detrás de la guerra en Ucrania

LUIGI CAMPOS


Madrid, 3 de abril de 2022

  

“Buscad la verdad y defendedla contra quienquiera a toda costa y siempre; no cedáis frente a amenaza alguna: más allá de este mundo está Dios, quien os juzgará a vosotros y a ellos”. Sócrates

 

 

TEORÍA DE LA GUERRA

 

LOS ENGAÑOS, LAS MENTIRAS Y LA MANIPULACIÓN QUE SE OCULTA DETRÁS DE LA GUERRA EN UCRANIA 

Primera Parte

INTERPRETACIÓN CONVENIDA DE LA GUERRA

  

Hola, yo soy Luigi Campos desde El Espejo Crítico, hoy os quiero presentar mi teoría de lo que pienso sobre el engaño, las mentiras y la manipulación que se oculta detrás de la guerra en Ucrania.


Por un momento vamos sin generalizar, como incluyente o excluyente, escapar de Matrix y luego volver a la granja de humanos, desde ya deciros que el contenido de este vídeo, también os podéis ver publicado en el blog de El Espejo Crítico de blogger como texto en la entrada Los engaños, las mentiras y la manipulación que se oculta detrás de la guerra en Ucrania, que incluyen las referencias del contenido.

 

Antes de seguir adelante, permítaseme anunciaros que próximamente publicaré mi libro que trata sobre la decisión de vacunarse o no contra el Covid-19, a partir de una técnica de ayuda en la toma de decisiones. Quiero ser honesto con vosotros, ya os digo que el título del libro entra en conflicto con mis creencias, pero tiene sentido si va dirigido a esa gran mayoría de la población que sigue la corriente oficial, “el Sistema” o “la estructura de poder”, y aquí utilizaré el consejo de Herb Cohen que dice en su libro “Todo es negociable” para llegar a la Tierra Prometida, hay que negociar cómo cruzar el desierto.

..........

Señores, si en el vídeo se menciona que se transcribirá en este blog, me veo en la obligación de rectificarlo y con las disculpas correspondientes. El motivo es que estoy pensando en publicar un libro sobre el conflicto Rusia-EEUU y para evitar problemas con las editoriales me obliga a facilitar sólo un fragmento del contenido del vídeo a través de texto. Gracias por su comprensión.

..........



VÍDEO (10:36)

TELEGRAM

https://t.me/elespejocritico/71

ODYSEE

https://odysee.com/@elespejocritico:2/los-enga%C3%B1os-las-mentiras-y-la-manipulaci%C3%B3n-que-se-oculta-detr%C3%A1s-de-la-guerra-en-ucrania-:3

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/Cb6AlUZDZTn/

FACEBOOK

https://fb.watch/c9V-MZIELY/

TWITTER

https://twitter.com/elespejocritico/status/1510698951451848716?s=20&t=A7Px0UzOG5C9N8Gd669EwQ