lunes, 18 de diciembre de 2023

Dios frente al genocidio y la masacre en Gaza

 Por LUIGI CAMPOS

SAFE CREATIVE Copyright ©18/12/2023 2312186417243

Madrid, 18 de diciembre de 2023

 

Vídeo YouTube | Facebook | Telegram | Bitchute | Rumble | Odysee | Twitter | Instagram
Audio Ivoox || Texto Wordpress


Se cumplen 73 días desde la  brutal y cruel agresión militar israelí contra la población civil en la Franja de Gaza y sin que nadie tome medidas para poner fin a la matanza diaria y despiadada de palestinos y a la destrucción injustificada cometida, deliberadamente por Israel.

 

8.000 niños asesinados.

6.200 mujeres y 695 adultos mayores asesinados.

7.800 desaparecidos, con o sin vida. Entre ellos 4.700 niños.

54.450 heridos/as

1.9 millones desplazados por la fuerza, lo que equivale al 85% de la población de la Franja.

300 miembros del personal de salud fueron asesinados.

134 miembros del staff de la ONU asesinados.

32 miembros del personal de Defensa Civil y Rescate asesinados.

86 periodistas y miembros del personal de prensa asesinados.

50 instalaciones de la UNRWA (ONU) destruidas.

60% de las unidades de vivienda destruidas.

 

Señores, más de 20.000 asesinados desde el 7 de octubre, según fuente de Médicos Sin Fronteras. La Franja de Gaza, se ha convertido en una prisión y un gran campo de exterminio. Es hoy el verdadero infierno en la tierra.

Hola a todos, os comparto con vosotros el tema Dios frente al genocidio y la masacre en Gaza, contenido publicado como texto en el blog de El Espejo Crítico, yo soy Luigi Campos.

Cuando vemos o experimentamos lo que pasa en Gaza, donde Israel lleva a cabo no solo un genocidio, sino también una masacre planificada contra la población civil.

Y, con ello, se nos muestra, por un lado, que la carnicería cuenta con el apoyo de los Estados Unidos como principal facilitador del genocidio de Israel y, por otro, la falta de moralidad en común de la ONU y la UE que proclaman y dicen promover la política de derechos humanos como una obligación.


Todo esto puede llevarnos a presentar nuestras dudas a Dios y preguntarle si eres bueno, amoroso y todopoderoso, ¿por qué permites tanto dolor e injusticia? ¿Por qué nos haces ver la iniquidad desde los horrores de miles de cuerpos entre ellos bebés, niños, mujeres y ancianos de Gaza, muertos, quemados, mutilados y desaparecidos bajo los escombros?

¿Hasta cuándo, oh Dios, esconderás tu rostro en Gaza? ¿Olvidarás a Gaza para siempre?

Oh Dios, ¿acaso estás utilizando a Israel, Estados Unidos, la ONU, y la UE como babilonios para castigar a la población de la Franja de Gaza? Pero, a su vez, ¿condenas a los babilonios por hacerlo?

¿Cómo podemos confiar en ti, oh Dios, incluso en medio de esta matanza humana y pensar en que tienes el control en Gaza?

¿Es un mensaje profético, donde se prepara la destrucción de los babilonios?

¿Es un mensaje a las naciones oprimidas para regocijarnos ante la caída de los babilonios?

 

La misma respuesta que clamaba Habacuc y que está presente hoy. El pasaje bíblico Habacuc 1:2-4 nos dice:

2 ¿Hasta cuándo, oh Señor, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás?

3 ¿Por qué me haces ver iniquidad y haces que contemple molestia? Y destrucción y violencia hay delante de mí, y surgen pleito y contienda.

4 Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio nunca sale adelante; por cuanto el malvado asedia al justo, por eso sale torcido el juicio.

 

Estamos en confusión y sin una respuesta racional a lo divino. Pero en medio de esta oscuridad divina sin conocer los propósitos y planes de Dios, quienes vemos o vivimos  creemos que el genocidio y la masacre contra la población civil en la Franja de Gaza, llevará consigo a consecuencias deseadas y no deseadas:

a) el fortalecimiento de Islam,

b) se reforzará las relaciones en el mundo árabe-musulmán y en los principales movimientos fundamentalistas en el mundo árabe-musulmán,

c) aumentará la difusión del Islam y del Corán,

d) será una advertencia sobre el peligroso enfrentamiento entre la sociedad cristiana occidental pagana y la musulmana,

e) alimentará y aumentará la ira y el odio de millones de musulmanes hacia Estados Unidos y Occidente,

f) en el sentimiento de millones de musulmanes creerán que están librando una guerra divina contra Israel, Estados Unidos y Occidente,

g) cambiará para siempre la actitud de los árabes y musulmanes hacia Estados Unidos y Occidente,

h) será el despertar de la conciencia islámica en el mundo,

i) conducirá además a proclamar que la vida es Mahoma, y la muerte, es una ganancia.

 

Por último, vemos una vez más la naturaleza de los tiranos y déspotas de los poderes establecidos en Estados Unidos y Occidente. Menosprecian las almas humanas de manera humillante y aterradora; es la política y práctica sionista establecida en el Estado de Israel, y actuando también desde Estados Unidos y  Occidente. Lo que pretenden es destruir el Islam, la fe musulmana,  la occidentalización y modernización de Palestina. Hay que decir que se equivocan, porque lo que logran no es más que el desprecio divino y ser mirados como a la peor escoria del mundo.

Dice Allah: “Y aquel que mate a un creyente intencionadamente tendrá como recompensa el infierno donde será inmortal. Sobre él caerá la ira de Allah, que lo maldecirá y le preparará un castigo inmenso”.  Sura 4, las mujeres, aleya 93.

Gracias.