domingo, 1 de agosto de 2021

A los gobiernos tiránicos: cuando la sociedad habla, la historia se transforma


LUIGI CAMPOS  | @elespejocritico

Madrid, 01/08/2021, 02/08/2021

 

Macron desprecia y se burla de la inteligencia de los franceses, acusa de "irresponsables y "egoístas" a quienes se niegan a vacunarse, y acusa con dureza a quienes protestan contra la vacunación obligatoria y el pasaporte sanitario.

 




Macron manipula el concepto de libertad y lo malinterpreta arteramente, siendo consciente de ello. “La libertad en la que no le debo nada a nadie no existe”, porque se basa “en el sentido del deber recíproco”, “La ciencia nos da un arma contra el virus. Vacúnate”, “Si te gusta tu libertad y respetas a los demás, lo único que puedes hacer es vacunarte”. Puro autoengaño y autocensura. Una palabra “manoseada y castigada, masticada y casi vomitada” que acompaña a  los gobiernos tiránicos.

 

¿Cómo se atreve este tirano a interpretar el derecho natural de todo ser humano a la vida y la libertad? Qué sabe este tirano sobre la existencia de leyes naturales, tratando de destruir la ley natural (iusnaturalismo), qué ignorancia.



"El estado de naturaleza tiene una ley que lo gobierna y que obliga a todos; y la razón, que es esa ley, enseña a toda la humanidad que quiera consultarla que siendo todos los hombres iguales e independientes, ninguno debe dañar a otro en lo que atañe a su vida, salud, libertad o posesiones." John Locke.



El tirano no aprende a hacer justicia a la realidad. Es un manipulador de conciencias, que no ignora las evidencias abrumadoras provenientes de fuentes oficiales y pertinentes, no falsas ni desconocidas, (prefiere ignorar la evidencia, la realidad con el engaño). Y lo mismo, lo que pretende es reprimir el pensamiento crítico, para terminar de ser engatusados y manipulados. ¿Acaso no se hace imprescindible el pensamiento crítico y el discernimiento cuando se tiene adelante evidencias hacia una toma de decisión? ¿Acaso debemos ignorar la información que ustedes gobernantes tiránicos y cómplices de ellos los partidos políticos de toda ideología que deliberadamente ocultáis, falseáis y manipuláis?

 

- Que las vacunas no son seguras ni efectivas.


- Que las vacunas tienen efectos secundarios leves o graves tanto a corto como a largo plazo, a graves daños con discapacidad, enfermedad permanente y muertes después de la vacunación.


- Que las vacunas entran en contradicción por los propios científicos de su desarrollo en un proceso demasiado corto.


- Que el mezclar dos dosis de diferentes vacunas es contraproducentes, lo dice hasta la misma OMS.


- Que la respuesta inmune y protección contra diferentes variantes del coronavirus, es falsa según lo mencionan los científicos contrarios a los vuestros.

 

"Obedece, vacúnate". Los franceses no están dispuestos a tolerar tu síndrome del emperador, la sumisión del amo y el esclavo, el desprecio por la inteligencia, a la dignidad y a la libertad. Recordad lo ocurrido en Francia, tras el triunfo de la Revolución en 1789, la Asamblea Nacional proclamó la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, que en su primer artículo comienza diciendo: "Los hombres nacen y permanecen libres e iguales en cuanto a sus derechos". Esta declaración afirma con claridad que todos tenemos unos derechos naturales por el simple hecho de ser personas.

 

A los gobiernos tiránicos, no se puede insultar la inteligencia de sus ciudadanos, y lo que estáis haciendo es un atentado contra la dignidad humana, un asalto fundamental sobre el derecho a la vida, que vais a pagar con la ley que existe, positiva y natural. Y es la justificación moral y a la vida que nos habilita el derecho a la rebeldía, a la rebelión popular y a la desobediencia civil contra la tiranía que vosotros estáis imponiendo. La resolución 2361 (2021), de 27 de enero: «La Asamblea insta a los Estados miembros y a la Unión Europea a (…) asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación no es obligatoria y de que nadie es presionado política, socialmente o de otro modo para vacunarse, si no desean hacerlo ellos mismo». Y el punto siguiente (7.3.2): “Velar por que nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado», Consejo de Europa.

 

Para los gobiernos tiránicos, lo que hacen es un grave error, un crimen, un desprecio a la dignidad humana, las libertades individuales y las garantías de los derechos y libertades fundamentales establecidos por todos los derechos positivos del derecho legal y natural, y que cuando se viola el derecho natural, la rebeldía, la rebelión popular y a la desobediencia civil es la protagonista como legítima defensa, como se ve en Francia y en otras naciones del mundo que no podéis frenar.


“Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada una de sus porciones, el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Artículo 35, Declaración de los Derechos Humanos del Hombre y del Ciudadano, del 24 de junio de 1793.

 

“Esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos.-Prefacio.



Señores, este texto argumentativo se refuerza con el Artículo, NO EXISTEN CONDICIONES LEGALES PARA IMPONER LA VACUNACIÓN publicado el 28/07/2021, véase: 

http://elespejocritico.blogspot.com/p/no-existen-condiciones-legales-para.html


Si te ha gustado este escrito, compártelo. Muchas gracias por la atención prestada, el autor.