domingo, 11 de abril de 2021

COVID-19: La vacunación obligatoria pone la libertad en peligro de muerte

LUIGI CAMPOS | @elespejocritico

02/04/2021 | 11/04/2021

Recibimos con indignación, enfado, miedo o asombro la noticia de que la ley gallega abre la puerta a la vacunación obligatoria contra el coronavirus, y sobre la que el Gobierno lleva dicha ley gallega al Tribunal Constitucional, siendo el plazo para la interposición del recurso de inconstitucionalidad finaliza el 26 de mayo de 2021. La impugnación ante el Tribunal Constitucional producirá la suspensión de la sección apelada. El tribunal tendrá un máximo de cinco meses para ratificar o levantar la suspensión.






Cuando recibimos noticias de esta índole, como la ley gallega de vacunación obligatoria, uno se da cuenta de que el gobierno gallego está socavando la dignidad de las personas, solo apuñala la libertad de decidir si todos los gallegos deben vacunarse o no.


Como vemos, la Xunta (Junta) de Galicia viola el derecho individual a la integridad física y moral, y lo mismo al interés colectivo, hasta el punto de que la mayoría de los españoles no quieren vacunarse, si lo tomamos como referencia a los datos que se recogen del Instituto de Salud Carlos III, además los expertos hablan de la poca confianza que genera la efectividad de la vacuna en nuestro país o como el argumento del servicio de Salud Pública de Inglaterra que no califica covid-19 como una enfermedad infecciosa de consecuencias graves debido a su tasa de mortalidad relativamente baja.

Señores, la vacunación obligatoria pone la libertad en peligro de muerte. La libertad no puede ser cautiva de los intereses de los gobiernos, y el gobierno que aprueba la ley de vacunación obligatoria viola el derecho a la libertad, por lo tanto es un tirano y opresor.


Recuerde, la libertad es un derecho humano fundamental. Y el desprecio por nuestra libertad nos lleva a una barbarie que no podemos permitir ni tolerar como la indigna ley gallega de vacunación obligatoria. La ley como tal o la ley nacional pueden obligarnos -como considera la ONU-, al recurso supremo de la rebelión contra la tiranía y la opresión.


Considere el riesgo que implica la vacunación obligatoria si se ratifica la ley gallega, puede convertirse en el camino a seguir para otras comunidades, y el gobierno Central puede verse obligado a seguir el mismo camino. El cual insta a todos los ciudadanos, organizaciones y colectivos de todo el territorio nacional que no apoyan la vacunación obligatoria, a sumarse a un frente común para defender el derecho a la libertad y asegurar que esta ley no sea ratificada, y evitar una futura ley nacional de vacunación obligatoria.


Pensemos por un momento si este acto criminal puede ocurrir en cualquier parte del mundo. Pues aquí tenemos una referencia sobre la que debemos actuar con firmeza si esto sucede en otras naciones.


Aquí podemos sacar otra conclusión, ¿por qué la sociedad gallega no responde en defensa de la libertad? ¿Por qué su apatía? Sorprendentemente, todo está tranquilo en Galicia, aunque sus libertades están amenazadas de muerte. Una sociedad como si estuviera castrada. La pasividad es increíble.


Por último, frente a lo que ocurre en Galicia, cabe mencionar que algo que nos llama la atención, las redes sociales españolas, que de la misma forma que critican al Gobierno y el sistema sanitario español y mundial, no es comprensible porqué este evento no tiene la misma relevancia, tomemos nota de este silencio.