sábado, 18 de septiembre de 2021

¿Dónde está la “avalancha” de demandas judiciales en todo el mundo?

LUIGI CAMPOS  | @elespejocritico

Madrid 18/09/2021 - 19/09/2021

 

Estamos hastiados de tanta información con evidencias irrefutables acerca de  esta barbarie de los ensayos en la humanidad, pero nos cuesta entender porqué no se interponen cientos de miles de denuncias en todo el mundo en demandas individuales o colectivas promovidas por asociaciones de abogados u otras organizaciones contra el gobierno.




Ante tanta evidencia irrefutable y recurrencia, es como si no hubiera voluntad de cambiar las cosas, sino la voluntad de ver y señalar los efectos o presentar las causas que lo originan o presentar una exhortación sin profundidad.


¿Por qué las asociaciones para la verdad no actúan juntas en el mundo como respuesta? ¿Se va a generar presión sobre el gobierno presentando solo los efectos y las causas que lo originan sin interponer denuncias? ¿Dónde está la praxis? Este es el momento de presentar demandas para informar al mundo y presionar a los gobiernos.


¿Dónde está esa “avalancha” de demandas judiciales que los expertos preveían al mezclar vacunas Covid, 18/05/2021? ¿Tiene sentido preguntarse si los llamados disidentes están dirigidos y controlados por el sistema? ¿Estamos bajo el control de una disidencia controlada?


Empecemos a llamar a las cosas por su nombre. Tengamos cuidado con el comportamiento de ciertos individuos y movimientos a través de las redes, donde sus actividades son recurrentes sobre los efectos, que hablan de las causas, pero no de la forma en la que esta debe ser combatida. Es posible que estemos participando en las redes que respondan a intereses controlados por el poder  siendo víctimas de manipulación.


Opiniones sesgadas, parciales y engañosas

A modo de ejemplo, vamos a utilizar tres opiniones recibidas para desarrollar juicios críticos e interpretar las intenciones de sus actores en relación a las demandas legales del post publicado, que pueden ser opiniones sesgadas, parciales y engañosas, quizás pueda atribuirse intencionalidad, veamos:


1) Opinión: "He presentado una demanda en el juzgado". Respuesta.- No demuestra ni asegura la veracidad de las misma, que la iniciativa se haya producido se agradece, pero dada la catástrofe de una magnitud sin precedentes e inimaginable en la que estamos viviendo, los hechos no se perciben como un grano de arena en la inmensidad del mar ni encontrar una aguja en un pajar, sino como un fenómeno mundial.


2) Opinión: "Se hicieron denuncias pero no salen a la luz". Respuesta.- ¿A caso se desconocen las innumerables ocasiones en las que hemos acudido a grandes medios ultra "negacionistas", especializados e investigadores en exponer escándalos, que de inmediato revelarían la "avalancha” de juicios si nos enfrentamos a un fenómeno como este?


3) Opinión: "Los tribunales no son el instrumento para salvar a la humanidad de este barbarie". Respuesta.- Si acudimos a los tribunales es por derecho a una tutela judicial efectiva y así defender nuestros legítimos intereses, aunque los tribunales ignoren los argumentos y, además, consideramos que sienta precedente y que, en su momento, sean castigados por crímenes de lesa humanidad.


Conclusión.- Con el debido respeto que merecen las opiniones ajenas, no encajan ni sirven de referencia al macro fenómeno de lesa humanidad. Nos induce a pensar que opiniones como estas tienen la intención de minimizar el contenido del post para apagar nuestra consciencia e ignorar los detalles más relevantes, o un intento subrepticio con la intención de ocultar la realidad.


No podemos ignorar o minimizar el impacto global de lesa humanidad, sin emprender acciones legales ante los ensayos y sus efectos adversos. Ante un impacto de lesa humanidad, se debe producir un impacto de igual alcance como respuesta judicial. Por eso nos resulta difícil entender por qué no se presentan cientos de miles de denuncias en todo el mundo contra la barbarie. Entonces, tiene sentido preguntarse si la disidencia está controlada o forma parte del poder, o si estamos ante una disidencia controlada.


Si te gustó este artículo y te ha sido útil, por favor compártelo, ayuda a más personas a conocer estos conceptos, comparte el contenido con tus amigos, conocidos y en tus redes sociales. Utilice lo ha aprendido para crear pensamiento y actitud ante los problemas. «No te diré qué debes creer... Es mucho mejor aprender a pensar con espíritu crítico y que luego se te permita tomar tus propias decisiones, que imponerte nociones ajenas». "Eldest" (2005), Christopher Paolini.

 

Muchas gracias por su atención, el autor.